diciembre 01, 2008

SENSIBLE FALLECIMIENTO

La edición de Anfora comunica que el sábado 29 de Noviembre, y tras una larga y penosa enfermedad, contra la cual luchó incansablemente hasta el final, ha fallecido la Sra. Nelly Mardones Morales.
La Sra. Nelly era sobrina muy querida de nuestra I:.Q:.Hna:. Carmen Morales Melzer, Oradora de la Resp.: Logia Isis N° 27, Gran Logia Simbólica del Gran Oriente Masónico Chileno, y prima de nuestro Q:.H:. Josue Ormazabal Morales.
Sabemos que la Hna:. Carmen acompañó durante todo el calvario sufrido por la Sra. Nelly, siempre preocupada y a su disposición, en una actitud familiar ejemplar. Vivimos las esperanzas cifradas en la mejoría, cuando la Sra. Nelly pasaba por momentos buenos en su salud.
También estuvo con ella nuestra Cadena Fraternal cuando las esperanzas se diluían ante la triste realidad de una enfermedad implacable.
Hoy enviamos a la Hna:. Carmen y su familia, nuestras más sentidas condolencias en la esperanza de que encuentren en su unidad, el consuelo necesario.
Sus funerales se efectuarán en el Cementerio Metropolitano, Jose Joaquin Prieto (ex Ochagavía) con Americo Vespucio, a las 13:00 después de una Misa en la Capilla del Cementerio.