agosto 29, 2014

DANIEL KELLER REELECTO GRAN MAESTRO DEL GODF

El C:.T:.F:. Daniel Keller ha sido reelecto Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, Obediencia que ha entregado hace años, Cartas Patentes al Gran Oriente de Chile, para trabajar en los Ritos E:.A:. y A:. y A.. y P:.R:.M:.yM:., en los estamentos Simbólicos y Capitulares, aportando con su respaldo, no sólo el prestigio y trayectoria del GODF, sino efectivamente con visitas, charlas, material educativo y Transmisión de Grados.

Es por ello que cada día trabajamos con más ainco, con seriedad y en forma permanente, siempre honrando de corazón y en la práctica, las divisas de Libertad, Igualdad y Fraternidad que compartimos, siempre con una mirada humanista y librepensadora, respetuosa y fraterna.

Hacer Masonería en forma seria y responsable, implica permanecer lejos de comidillos, resquemores y publicidad fácil, ajenos a supersticiones y dogmatismos, preocupados por comprender a  la sociedad toda, mejorando la calidad de la enseñanza al interior de la Obediencia, para obtener mejores HH:. el día de mañana, que contribuyan en forma real con la Gran Obra. Trabajamos día a día, al interior del Gran Oriente de Chile para que  nuestros miembros se conviertan así mismos en verdaderas fuentes de Luz. Crecer en una institución profundamente democrática y social, es un ejemplo que nos entregan desde Francia con esta elección, que seguiremos imitando.Aún queda mucho por hacer, pero estamos seguros que por el camino que vamos, lo lograremos.

El GRAN ORIENTE DE CHILE, a través de estas líneas y en forma directa por nuestro Gran Maestro, el M:.R:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela y nuestro Canciller, el M:.R:.H:. Héctor Díaz Montenegro,  saludan al Gran Maestro reelecto y a todos sus HH:., deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo período.