El Gran Oriente de Chile siempre preocupado por la enseñanza que reciben los Aprendices, Compañeros y Maestros, ha efectuado en días pasados un Seminario para Compañeros y posteriormente el Sábado pasado el Seminario para Aprendices.
La idea central de estos eventos, es entregar a los asistentes una mirada paralela a la instrucción que reciben en sus Talleres, tratando temas inherentes a la masonería, pero que además les permitan ir razonando según sus propias características, en el camino hacia el conocimiento que más adelante se transmutará en Sabiduría.

Un gran asistencia coronó estos Seminarios 2015, donde los relatores, todos con conocimientos profundos de sus materias, expusieron y conversaron con la asistencia de sus inquietudes.
De esta forma el GRAN ORIENTE DE CHILE sigue a pie firme engrosando sus cuadros y lo más importante, fortaleciendo el intelecto, motivando el estudio, análisis y reflexión de los miembros de esta institución.
El masón ama y glorifica el trabajo, sabe que sólo mediante el trabajo se logrará lo anhelado íntimamente por cada uno. El masón sabe que la tarea es individual y que cada uno labra su propia piedra, obteniendo como salario uno proporcional a su esfuerzo en el trabajo.
Por J. E. Galleguillos M. - Editor Anfora
Por J. E. Galleguillos M. - Editor Anfora