octubre 02, 2016

NUEVAS LOGIAS EN EL GODCH

El GRAN ORIENTE DE CHILE cuenta desde hace pocos días con dos nuevas Logias. En el Valle de Santiago ha levantado Columnas la R:.L:. Ra Memphis Nº 1, que será dirigida por su Ven:. Maestra V. Valdivia y en el Valle de Rancagua ha levantado Columnas la R:.L:. Adam Kadmon Nº 10, que será dirigida por su V:. M:. J:A: Retamales. Ambos talleres son mixtos y trabajan el A:. y P:. R:. de M:. M:.

El Gran Oriente de Chile, con 54 años de existencia sigue su camino por la senda de la fraternidad, la lealtad y el crecimiento sostenido, abrazando día a día los ideales de libertad absoluta de conciencia, el apego a la Tradición y el adogmatismo en un ambiente de libertad.

Estas dos nuevas Logias seguirán el camino de entregar a la sociedad toda nuevos hombres y mujeres que ayuden en su desarrollo, pues el estudio día a día junto con la reflexión nos llevarán a renacer como personas de bien, con valores, que reflejados en nuestro entorno, irradiarán una actitud digna de ser imitada por nuestros semejantes. Con ello se cumple el objetivo máximo de la Masonería que es ayudar al crecimiento y engrandecimiento de la sociedad. Nada es la Masonería si sus miembros ciegos de poder y ambición, hundidos en sus egos, solo gastan su tiempo en su propio beneficio, para ostentar cargos, charreteras y otros atavíos estrambóticos. 

Celebramos el trabajo realizado por los miembros de los que fueron  Triángulos, gracias a su trabajo honesto, su fortaleza y perseverancia, llegaron a convertirse hoy en flamantes Logias, con el componente más esencial, el mínimo de siete M:.M:. Ellos, junto a sus CC:. y AA:. empiezan el noble camino de un taller convertido en Logia. Desde ya les deseamos larga vida. 

Por Juan Eduardo Galleguillos - Editor Anfora