octubre 28, 2015

ANIVERSARIO DE LA R:.L:. PLÉYADES Nº 33 - GODCH

Este sábado 24 de octubre, la Resp.·. Log.·. Pléyades N°33 celebró el trigésimo primer aniversario de su levantamiento de columnas con una Tenida Blanca de Gala en el Templo de calle Gambetta seguido de un cóctel en la casa masónica del Gr.·. Or.·. de Chile que culminó en un ágape fraternal. Todo esto acompañado de los familiares y las personas más cercanas de los QQ.·. HH.·. asistentes.

La Resp.·. Log.·. Pléyades N° 33 levantó columnas un 16 de octubre de 1984 e.·. v.·. bajo el Decreto Supremo N° 158/84, de la Gran Logia Jurisdiccional del entonces Gr.·. Or.·. Mas.·. Chileno, hoy Gr.·. Or.·. de Chile. Hoy tenemos el placer de contar con uno de sus fundadores aun como miembro activo del taller: el I.·. y Q.·. H.·. Hector Díaz Montenegro, P.·. Gr.·. M.·., Gr.·. Canciller y Delegado Regional del Valle Metropolitano.

El evento con la asistencia del Gr.·. M.·. del Gr.·. Or.·. de Chile, el I.·. y Q.·. H.·. Luis Omar Roche Valenzuela, el Gr.·. M.·. de la Gr.·. Log.·. Autónoma de Chile, el I.·. y Q.·. H.·. Pedro Morales Segura. Asistieron representantes de todas las LLog.·. de la Delegación Regional Metropolitana y de varios talleres y triángulos de los Valles de Valparaíso y Rancagua.