diciembre 16, 2014

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GRAN ORIENTE DE CHILE

Con la Celebración de la Gran Asamblea de Verano, se confirmaron los nuevos Ven:. Maestros y Presidentes de Triángulos de los diferentes Talleres del Gran Oriente. En la Gran Asamblea, dirigida por el Gran Maestro Luis Omar Roche Valenzuela (33º), se confirmaron los nuevos dirigentes y al mismo tiempo se eligió y confirmó a los nuevos Delegados Regionales para el período 2015. En el Valle de Santiago, el Delegado Regional es el I:.Q..H:. Héctor Díaz Montenegro y en el Valle de Valparaíso el I:.Q:.H:. M.O.G.

Queda así conformada la nueva dirigencia de los Talleres y Delegaciones, en las que todos los miembros del GODCH tienen gran fé y esperanza para seguir adelante con una tarea exitosa que ya lleva 53 años.

Con esta hermosa Ceremonia, que concluyó con nuestro tradicional ágape fraterno, también se dio el vamos a la nueva concesión de nuestro casino, al que todos pueden acudir a almorzar de lunes a viernes, a un precio módico, con muy ricos platos y con una excelente atención. Este está ubicado en General Gana 1791, Santiago.