diciembre 04, 2014

DOLOR DOLOR DOLOR

Con profundo pesar les comunicamos que ha pasado a Decorar el Oriente Eterno, el Pasado Gran Maestro del GRAN ORIENTE DE CHILE y Pasado Venerable Maestro de la R:.L:.Mixta Isis Nº 27 en varias ocasiones, el I:. y Q:.H:. MANLIO YESSI VALENZUELA.


El I:.Q:.H:. Manlio, un Isiano de nacimiento, contribuyó con su esforzado trabajo a engrandecer y fortalecer la Logia y su trabajo sobrepasó las líneas de ésta, para llegar por méritos propios a ocupar el más alto sitial simbólico, que es el de Gran Maestro, entre los años 1989 y 1994.

Hoy el Gran Oriente de Chile despide a uno de sus próceres más queridos, desde estas líneas, los miembros del GODCH, las Autoridades encabezadas por el Gran Maestro, I:.Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela; y sus HH:. Isianos, entregan sus más sentidas condolencias a la familia, y miramos hacia adelante, pues el H:. Manlio ha dado un paso más,antes que nosotros, pero sabemos que el sigue vivo, en nuestro recuerdo por siempre.

Sus funerales se efectuarán mañana Viernes 5 de Diciembre a las 15:00 hrs. en el Cementerio General, en la Capilla del Crematorio, las personas que vienen a pie, deben entrar por la calle San Jose, (es más cerca) y las personas que vienen en vehículo, deben hacerlo por la entrada de Recoleta, frente a Valdivieso.

LLORAMOS, LLORAMOS, LLORAMOS PERO ESPERAMOS!.




Por Juan Eduardo Galleguillos M.