octubre 20, 2014

30º ANIVERSARIO de la R:.L:.S:. PLEYADES Nº 33,

Con una concurrida Tenida Blanca, la R:.L:. Pléyades Nº 33 celebró sus 30 años de trabajo ininterrumpido. La Ceremonia estuvo dirigida por su V:.M:. el I:. y Q:.H:. J. Orellana y se vió engalanada con la asistencia del Gran Maestro del Gran Oriente de Chile, el I:.y Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela y de un representante del S:.Consejo del Gr 33º, el I:.Q..H:. S. Ferrero. 

También asistieron al Magno evento, una delegación junto al Gran Maestro del Gran Oriente Universalista de Chile,  I:. y Q:.H:.Humberto Cancino Cáceres y una delegación de la Gran Logia Mundial Mixta, encabezada por el I:. y Q:. H:. Lagos.



La R:.L:. Pléyades tiene entre sus filas a dos Pasados Grandes Maestros del GODCH, los II:. y QQ:.HH:. J. Giglio y H:. Díaz que también estaban presentes, junto a varios HH:. nacidos en sus filas y que hoy pertenecen a otras Logias, Orientes o que caminan por otros senderos en la vida.

Delegaciones de todos los Valles se dieron cita en este Aniversario con sus VV:.MM:. a la cabeza, así estuvieron representadas las RR:.LL:. Djed Nº 2 y Renacer Nº 24 del Valle de Valparaíso, con los VV:.MM:. Y. Pérez y J.M. Osorio; el Tr:. Joseph Haydn Nº 5 del Valle de San Antonio con su Presidente el I:.Q:.H:. L. Castillo, la R:.L:. Gea Nº 28 con su V:.M:. N. Villegas de Rancagua y la R:.L:.Mixta Isis Nº 27 y su V:.M:. R. García de Santiago. También habían delegaciones de los otros talleres del GODCH. De esta manera, el Gran Oriente de Chile confirma en su interior y externamente que la fraternidad y la lealtad son los valores que permanecen en sus  filas y estos importantes valores se transmiten a los AA:. y CC:. de la Obediencia.

Hace una semana, la R:.L:. Fraternidad Nº 9, celebraba 42 años de existencia con similar asistencia, se enfatiza de este modo que los componentes del Gran Oriente de Chile, con el respaldo del Gran Oriente de Francia, forman una institución con trayectoria, con historia, sólida, lo que respalda su existencia en un mundo donde cada día se atomiza más la Masonería Mixta, a manos de algunos irrespetuosos ambiciosos que creen que las instituciones masónicas están para servir sus intereses personales y no los de la Masonería universal y la humanidad toda. El trabajo verdadero, es aquel que perdura a lo largo del tiempo, ejecutado a manos de muchos, que se van sucediendo en democracia, armonía y respeto. Realmente estamos orgullosos de  esta institución.

Larga VIDA a la R:.L:. Pléyades Nº 33, a la R:.L:. Fraternidad Nº 9 y a todos los miembros del GRAN ORIENTE DE CHILE.!!