octubre 22, 2012

SEMINARIO DE APRENDICES

Con la participación de todas las Logias del Valle de Santiago, y la especial participación de la R..L.. J.V. Lastarria Nº 17 del Valle de Rancagua, se realizó el Sábado 20 de Octubre el SEMINARIO DE AA:. que organiza la 2a. Vigilancia de la Delegación regional Metropolitana.

Un gran número de participantes más algunos MM:.MM:. y CC:. de las LL:. se dieron cita en la casa masónica para escuchar exposiciones sobre, "Esoterismo y Masonería" a cargo del Gran Maestro, I:.Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela, "Protocolo y Etiqueta masónica" a cargo del P:.G:.M:. y Delegado Regional, I:.Q:.H:. Héctor Díaz Montenegro; "El libro de Ruth y el proceso Iniciático" a cargo del V:.M:. de la R:.L:. J. V. Lastarria Nº 17, el I:.Q:.H:. M. Núñez R. y "Filosofía y Masonería" a cargo del S:.G:.C:. de la Orden, el I:.P:.H:. "Cognitor".

A decir de los asistente el Salario recibido fue justo, y se retiraron todos con muchas inquietudes en sus mentes, que estamos seguros seguirán aclarando mediante el estudio y el trabajo arduo en sus personales Obras.