diciembre 12, 2010

45º Aniversario Resp.·. Logia ISIS Nº 27

Ayer Sábado 11 de Diciembre se celebró en el Templo Metropolitano el 45º Aniversario de la Logia más antigua del Gran Oriente Masónico de Chile.
Con una Magna Tenida Blanca, los integrantes de la Resp.. Logia encabezados por su Ven:. M:. R.E.L.T., y que contaron con la presencia del Gran Maestro del GOMCH I:.Q:.H:. Luis Omar Roche Valenzuela, del P:.G:.M:. Héctor Díaz Montenegro, del Gran Secretario I:.Q:.H:. Andrés Abarca, de la I:.Q:.Hna:. Nidia Villegas Badilla y sus familiares, celebraron alegremente el importante acontecimiento. Entre los miembros de la Logia, se cuentan la Delegada Regional Metropolitana I:.Q:.Hna.: Mónica Campos Gandur y el Presidente de la Gran Comisiòn de Comunicaciones y Cultura I:.Q:.H:. Juan Eduardo Galleguillos M., los asistentes participaron de una agradable velada, que incluyó la dramatización de un antiguo texto egipcio, por parte de la oficialidad.
Se celebra así un Aniversario más de una Logia que ha contado entre sus filas con HH:. que han ocupado desde siempre lugares destacados en el GOMCH.