diciembre 21, 2009

TERMINA EL PRIMER GRAN CICLO DEL MILENIO


por MARIA DEL CARMEN IGLESIAS
PROFESORA DE NUMEROLOGÌA PITAGORICA Y GEOMETRIA SAGRADA


Como desde la numerologìa pitagórica los ciclos planetarios se dan cada 9 años, este ciclo que comenzó en el año 2000 culmina en el 2009.
Es curioso cuanto se habla del 2012 y no se le da la verdadera importancia a este cierre ¡ importantísimo del milenio !

El nùmero 9 nos habla de lo que culmina ( un bebé, debe estar 9 meses en el vientre de su madre para terminar su formaciòn perfecta ) .
Para llegar al número perfecto de los pitagóricos, el Número de Oro , el 10, primero se debía transitar todo el aprendizaje del camino evolutivo desde el 1 ( punto de inicio ), para, experiencia tras experiencia, llegar a transitar todos los demás números.

Luego del punto de inicio ( 1 ) , el mismo punto , individual e indivisible, èl mismo se continuarà formando la linea . . . . . . . . . . Dando lugar a lo que se manifiesta en esta escuela planeta tierra, el maravilloso nùmero 2, el aspecto femenino del creador, lo que da forma, lo que se manifiesta y crea...la madre, la intuiciòn, la tierra........dejando lo mental e intelectual del 1, lo masculino del creador para acoplarse a la dualidad de luz y sombra de lo femenino, el yin y el yan …..lo divino y lo terrenal, de lo cual todos estamos compuestos, ya que somos co- creadores con el universo, dando vida, creando la maravillosa trinidad ... El nùmero 3, el hijo, la creaciòn .

Este cierre del milenio con el 9 final ( tres veces tres ), nos indica que si elevamos nuestra vibración de luz y amor a todos los seres, y dejamos de manifestar la energìa negativa de la ambiciòn desmedida, el egocentrismo, la vanidad, el egoísmo, para darle a nuestros hermanos, ¡¡¡¡ sì hermanos todos !!! a pesar del color de su piel, sus creencias, sus dogmas, y los reconocemos como hermanos en el amor
, dando oportunidades nuevas, dando herramientas para que se re- descubran y puedan crecer desde un mundo de paz y unidad ... Este será el momento...

El 2010 es una energía muy fuerte, el número cero ( 0) potencia al número uno ( 1) .
Un nuevo ciclo se inicia, una nueva vibración nos pide que aportemos nuestro grano de arena para formar una montaña de Amor Universal y alejar todas las cosas y personas negativas de nuestro lado, ¡¡ no le demos el poder a lo viejo !!! ¡¡ vibremos en lo nuevo !!! …

Y lo nuevo hermano querido... Es volver a la fuente, re- comenzar el ciclo desde una nueva vibración, pero esta vez... ¡¡ desde lo profundo de nuestro corazòn !!! .

Amando a la madre, nuestro querido planeta tierra para llenarlo de una luz muy fuerte ... Tan fuerte que todo lo negativo no tenga cabida .

El cambio no vendrá desde las masas, el cambio vendrá desde el individuo hacia las masas, el cambio debe ser desde los valores verdaderos, los que en este momento están distorsionados, por años de hacernos creer que solo la salvación viene desde lo individual.
Este 2010 viene a integrar, no a separar .

Comienza a escribir tu nueva página con una intención verdadera ... Ese es el mensaje del maestro Pitágoras cuando se refería al " Número de Oro " el 10 .

Que la luz y el amor te guíen ... Es mi deseo para este comienzo


MARIA DEL CARMEN IGLESIAS

PROFESORA DE NUMEROLOGÌA PITAGORICA Y GEOMETRIA SAGRADA

CAPILLA DEL MONTE , CORDOBA , ARGENTINA




03548 15 403904
011 15 50197771

NOTA DE LA REDACCION: Nuestra amiga María del Carmen Iglesias, nos ha hecho llegar este saludo, un verdadero trazado de una profana con Mandil, hemos querido compartirlo por lo profundo de su reflexión además de sus enseñanzas en el mágico mundo de la Numerología. Ella es una ferviente seguidora del Maestro Pitàgoras y su legado, estamos agradecidos.