marzo 17, 2009



PROGRAMA
1) Presentación de la Conferencia: Edil Prof. Glenda Rondán
2) "Masonería e Igualdad de Género" – Lic. Elbio Laxalte Terra Ex Gran Maestro de la Francmasonería Mixta (GOFMU) y actual Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33º del GOFMU. Presentará los encuentros, desencuentros y sofismas en la relación masonería – mujer.
3) "Mujeres de la Masonería”: - Alejandra Cardozo.Gran Secretaria, Miembro del Consejo de la Orden del GOFMU. Presentará un abanico de ejemplos – algunos sorprendentes – de mujeres francmasonas.
4) "Mujeres y Hombres, Pilares de la Masonería en el Siglo XXI" – Esc. Myriam Tardugno Garbarino.Ex Gran Maestra del GOFMU, actualmente Miembro del Supremo Consejo del Grado 33º del GOFMU. Apoyándose en ejemplos, rescata la historia – y el rol de la masonería en particular - como una construcción protagonizada conjuntamente por hombres y mujeres.
5) "El GOFMU, la Masonería de Progreso en el Uruguay" – Dr. Jorge MassaGran Maestro, Presidente del Consejo de la Orden del GOFMU. La Francmasonería Mixta, como alternativa para los Hombres y Mujeres uruguayos, con deseos de construirse como Personas y de construir la Sociedad.Lunes 23 de Marzo, 19:30 hs. - Cabildo de Montevideo