agosto 08, 2008

8/8/08 - CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por Maria Del Carmen Iglesias
Profesora de Numerología
Numerolog...@hotmail.com
www.maricarmeniglesias.com.ar
Enviado a la web Logia de Masones por
Victor Manuel Guzman Villena


Queridos amigos , el día 8 / 8 / 2008 , suma en su totalidad un 26 = 8 .
Estas energías para el pensamiento de la Numerología Pitagórica , tiene un significado muy especial .
El 8 es el símbolo del infinito en su forma horizontal , es un número muy fuerte desde esta combinación del digito doble , ya que en este milenio el 2 muestra el aspecto femenino de la divinidad , y el 8 materializa esa energía , ya que el 4 representa la tierra y el 8 concreta “ Lo que es arriba es abajo “ .
Este día les pido una oración , meditación , o para los que no puedan hacerlo , un pensamiento de amor impersonal al querido planeta tierra , a la Madre Natura y a todos los seres que habitamos en ella .
Que la luz de este número , despierte en planos sutiles vibraciones que comiencen a trabajar para la limpieza total de energías negativas .
Que solo el amor ilumine los corazones.
El cambio es imprescindible e inmediato , estos son los tiempos de los que hablaron los antiguos sabios , necesitamos luz , y la energía del 8 la puede aportar , por eso les pido desde mi corazón que difundan esta información .

En cada país se debe hacer a las 17 horas = 8.
En lo posible al aire libre, en contacto con la madre tierra.
Si bien las energías comienzan desde la hora 0, estará en su más fuerte vibración a las 17. 8+8 = 16 = 7.
Este Número 7 es la unión del 4 (lo concreto, la materia, el cuerpo) , con el 3 , el triangulo ( el espíritu ) .
Lo más elevado, nuestro espíritu, la esencia divina manifestada en nuestro cuerpo, el templo, la morada temporal con la que venimos a elevarnos.

Muchas gracias a todos por difundir esta información
Con Amor y Luz
En la Cadena de Benjamin Sosa, del Paraguay se ha publicado otro completo trabajo sobre el 8/8/8...
LA APERTURA DEL 8.8.8.
Gentileza de RAMON DORIA


No comparto esta información con todas las personas que conozco, por que no se a cuantos podría interesarles, pero hoy me nació hacerlo contigo y espero que la aproveches y te guste.
Este proceso de cambio es conocido como el despertar.
Es muy recomendable conocer el sistema en todos sus aspectos.
Necesitamos sobrepasar nuestros temores (por ignorar) y aprender acerca de nosotros mismo, que tan sensibles somos.
La apertura del 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha dado o expuesto masivamente, y en estos periodos en donde NADA MAS ES OCULTO debemos dar la información completa.
Al mismo tiempo, la energía del Punto cero, comienza a dar su presencia.
Esto tiene su explicación en que para el año 2.012 se alcanzará el zenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo, cambio y biorritmos de la humanidad. El año 2.012 es el punto más cambiante jamás experimentado por la humanidad conocida como tal y lo establece como un nuevo punto cero.
Ahora bien, el estar plenamente dentro de estas vibraciones, no es lo mismo que entrar en ellas, es decir; cuando ya estemos dentro, aquí la importancia de ser sensibles.
Así también lo utilizaron los egipcios.
Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos de cómo conectarnos con esta guía.
Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de esta guía, junto con el Calendario Lunar, perdimos el saber del uso de dicho sistema.
En la Constelación se utilizaban las estrellas guías del cinturón (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades).
a.. El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.
El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube-electromagnética, nebulosa dorada, o nebulosa radiante.
Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas.
La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nobel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o electrón positivo.
Para leer completo este artículo click aquí...