enero 16, 2008

LA PIEDRA EN BRUTO

Debo comentar que esta colaboración de la H.·.A.·. Barbara, ma ha parecido un gran aporte al quehacer mental diario de un verdadero masón.
Enviado a Anfora Blog por la Hna.·.Ap.·. BARBARA GALLARDO IVANOVIC
En la tenida pasada, al entrar a mi madre logia, tropecé con este grotesco y feo pedrusco que llamamos Piedra Bruta y que adorna mí columna. Con burla di la vuelta y le dije: " Perdón piedra bruta" con asombro escuché que me contestó: " No hay de qué Masón bruto ". Enojado, me regresé y le dije: ¡ Ah! ¿ Conque hablas también? . " Si, me dijo, hablo y lo más importante, pienso lo que digo ", pena me da ver que hermanos como tú, me tienen en tan poca estima pasan y pasan sin siquiera darme una mirada compasiva o tan solo un gesto amable. Esto me irrita porque me doy cuenta cuan pocos comprenden la grandeza que encierro dentro de mi significación.
Para leer el artículo completo haga click aquí...